Barra de herramientas

La barra de herramientas de Tableau contiene comandos como Conectarse a datos, Hoja nueva y Guardar. Además, la barra de herramientas contiene herramientas de análisis y navegación como Ordenar, Grupo y Resaltar. Puede ocultar o mostrar la barra de herramientas al seleccionar Ventana > Mostrar barra de herramienta.

La barra de herramientas lo ayuda a acceder rápidamente a herramientas comunes y acciones. La tabla a continuación explica las funciones de cada botón de la barra de herramientas.

Botón de la barra de herramientas Descripción
Deshacer: deshace la última tarea que completó.
Rehacer: repite la última tarea que canceló con el botón Deshacer.
Guardar: guarda los cambios realizados en el libro de trabajo.
Conectar a datos: abre la página de datos donde puede crear una nueva conexión o seleccionar una de su repositorio.
Nueva hoja: crea una nueva hoja de trabajo en blanco.
Duplicar hoja: crea una nueva hoja de trabajo que contiene la misma vista exacta que la hoja actual.
Borrar: borra la hoja de trabajo actual. Use la lista desplegable para borrar partes específicas de la vista, como filtros, formato y tamaño.
Actualizaciones automáticas: controla si Tableau actualiza automáticamente la vista cuando se realizan cambios. Use la lista desplegable para actualizar automáticamente toda la hoja o solo los filtros rápidos.
Ejecutar actualización: ejecuta una consulta manual de los datos para actualizar la vista con cambios cuando las actualizaciones automáticas están desactivadas. Use la lista desplegable para actualizar toda la hoja o solo los filtros rápidos.
Intercambiar: mueve los campos del estante Filas al estante Columnas y viceversa. La configuración Ocultar filas vacías y Ocultar columnas vacías siempre se intercambian con este botón.
Orden ascendente: aplica un orden ascendente de un campo seleccionado basado en las medidas en la vista.
Orden descendente: aplica un orden descendente de un campo seleccionado basado en las medidas en la vista.
Agrupar miembros: crea un grupo al combinar valores seleccionados.
Mostrar etiquetas de marca: alterna entre mostrar y ocultar etiquetas de marca para la hoja actual.
Modo de presentación: alterna entre mostrar y ocultar todo menos la vista.
Ver tarjetas: Muestra y oculta las tarjetas especificadas en una hoja de trabajo. Seleccione las tarjetas que desea ocultar o mostrar desde la lista desplegable.
Selector de ajuste: especifica cómo debe ajustarse el tamaño de la vista dentro de la ventana de la aplicación. Seleccione entre ajuste Normal, Ajustar ancho, Ajustar alto y Vista completa.
Fijar ejes: alterna entre bloquear los ejes a un rango específico y mostrar todos los datos en la vista.
Resaltar: activa el resaltado para la hoja seleccionada. Use las opciones en la lista desplegable para definir cómo se resaltarán los valores.
Mostrarme: muestra vistas alternativas de los datos, además de la mejor vista de acuerdo con los procedimientos recomendados. Las opciones disponibles dependen de los campos de datos seleccionados.